En qué consiste el Plan de Medidas Antifraude
Este plan define un sistema de gestión orientado a la detección de situaciones como la doble financiación, corrupción y en definitiva cualquier mal uso de fondos públicos.
El Plan de Medidas Antifraude se trata de una obligación impuesta en el artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público de 2017, que se ha visto reforzada por las medidas impuestas en relación con la gestión de Fondos Europeos Next Generation
Todas las entidades del sector público que participen como perceptoras de fondos en la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia estarán obligadas a disponer de un Plan de Medidas Antifraude.
Este plan define un sistema de gestión orientado a la detección de situaciones como la doble financiación, corrupción y en definitiva cualquier mal uso de fondos públicos.
Gracias a la ayuda de ROA Consulting, nuestros clientes de la administración pública dispondrán de un Plan 100% adaptado a los requisitos legales, que contemplará:
C/Teniente Coronel Valenzuela, nº11, 1º
50004 Zaragoza
Tel. 976 10 77 61
Email: info@roaconsulting.es
Responsable del tratamiento: Roa Consulting, SLU.
Finalidad del tratamiento: Resolver las incidencias que nos lleguen a través del formulario de contacto, gestionando el envío de la información.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que medie obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como la retirada del consentimiento, en info@roaconsulting.es. Puedes, a su vez, presentar reclamación ante la AEPD.
Información adicional: Puede acceder y consultar de manera más detallada nuestra Política de Privacidad